Tengo 20 semanas de embarazo y mi bebé mantiene en la parte baja a veces me dan dolores bajitos. No sé si sea por eso.

Preguntado por Mujer de 0 años

Por la posición del bebé sí puede hacer dolor frecuente, ya que hay una presión frecuente.
Si el dolor es frecuente o intenso o se relaciona con sangrado, flujo o dolor al orinar, le recomiendo que consulte a su ginecólogo.