Mi esposo tiene 42 años y mantiene mucho dolor bajito, le da en la parte baja de la espalda y luego le pasa adelante como forma de cólico y a veces dice que le ...(ver más)

Por la descripción del dolor es completamente necesario pensar en un cólico renal causado por presencia de cálculos en los riñones que van descendiendo a través del ureter.

Tú esposo debe asistir con su médico para realizar un examen de orina, hemograma y quizás una tomografía de vías urinarias para confirmar o descartar que exista algún cálculo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.