tengo 38+5 y a veces me da cólicos de periodo dolor en la espalda baja y contracciones Y luego de 2 horas más o menos se me quita, parece que fuera a iniciar el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Porque son contracciones que están preparando al útero para el parto. Las contracciones de preparto son irregulares en el tiempo y la intensidad que producen cambios leves a nivel del cuello uterino y puede durar horas o días le recomiendo caminar y asistir a consulta de urgencias cuando presente en una hora contracciones cada 4 o 5 minutos con duración de 40 segundos o tenga salida de abundante líquido por la vagina o su bebé deje de moverse. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.