por que cuando termino de masturbarme me arde mi Pené a que se debe doctor me recomendaron una crema lo estoy usando 1 semana pero sigue todo igual.

Puede que se trate de alguna fisura de la piel, por resequedad de la misma o por trauma al masturbarte. Igualmente puede que se trate de algún hongo. En cualquiera de los dos casos puede que estes cursando con lo que llamamos "balanopostitis", que es la inflamación del pene y el glande. Una de las causas es por infección por hongos, más comunmente un hongo que se llama Cándida. Ese hongo sale por distintas razones, desde mal aseo, azúcar en sangre elevada (diabetes), relaciones sexuales con pareja que tenga el hongo. Es probable que la crema haya sido sólo para mejorar la inflamación y si no mejoró, puede que se trate de hongos. Te recomiendo un adecuado aseo, no te automediques, si ya comenzaste la crema, continuarla. Debes asistir a tu médico, para definir qué tipo de crema es la mejor para tí (clotrimazol, fluconazol entre otras) y si debe reforzarse con dosis oral. Y recuerda mientras están en tratamiento abstenerse de relaciones sexuales para asegurar una mejor recuperación y en caso de relaciones usar protección.