Me arde mucho al orinar y tengo leve temperatura.

Información adicional
Me arde mucho al orinar y queda cierto ardor después de hacerlo, ¿a qué puede deberse?

Puede deberse a infección en la orina, ya que los síntomas relacionados serían ardor al orinar, cambios en el olor o coloración de la piel, que quede con ganas de orinar u orinadera.
Debe ir a valoración médica para descartar una infección activa en este momento.