Ayer comenzé con temperatura y dolor de huesos y de cabeza hoy me hizo una biometría y salí bien de plaquetas pero me dice el doctor que tal vez no salga que me...(ver más)

Es posible que tu doctor esté pensando en un dengue, sin embargo debido a la presencia de la fiebre y el ardor al orinar también es necesario pensar en una infección urinaria.

Por lo anterior, debes asistir nuevamente a urgencias en caso que la fiebre continúe, para que te hagan un examen de orina y se pueda descartar la infección o diagnosticarla para empezar a tratarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.