Irritación en la cara , hace un mes me empezó una irritación en la cara debajo de la nariz , la cual me pica el dermatólogo me recomendó usar Cromus 0.1% pero h...(ver más)

Información adicional
Me pica donde está irritado , es debajo de la nariz

Le sugiero utilizar cristales de sábila dos veces al día, sobre la zona en la que presenta la lesión y suspender el medicamento, porque ha aumentado la irritación.

Debe asistir a cita médica prioritaria, para que esté profesional sepa la reacción que ha tenido con el medicamento y defina si lo cambia por otro o disminuye la frecuencia de utilización del mismo, entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.