Tengo irritación entre las piernas y en la zona pélvica ¿Que puede ser? ¿Que puedo utilizar para que desaparezca la irritación y la comezón?

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede ser por el roce entre las piernas por sobrepeso, o por usar ropa interior de lycra o por permanecer mucho tiempo con sudor en el cuerpo o por reutilizar ropa. El lavado diario con jabón neutro, usar ropa de algodón, cambiar al ropa todos los días,.secarte muy bien la piel después del baño y bajar de peso son medidas a aconsejables.