Por equivocación me eche el betarretin en la cara por 3 días , no tengo acné , como puedo aliviar la irritación y ardor de mi piel en la cara?

Información adicional
Nunca había usado el betarretin porque no tengo acné lo usé por error

Lo inicial para mejorar esa irritación y ardor en la cara es el uso de crema humectante en la región de la cara mínimo dos veces al día o cuando sienta ardor y protector solar dos veces al día. También se puede usar corticoides de la familia de los soft corticoides, sin embargo lo ideal es que estos sean indicados por un médico.

Recomiendo el uso de gorra y las indicaciones dadas, con el fin de lograr una adecuada mejoría del cuadro clínico. En caso de persistir con el ardor en 2 días o empeorar el rojo, consultar con un medico para el inicio del corticoide indicado.