Me está dando picason en la piel se me irrita e inflama cara manos y piernas

Información adicional
Cirugia de apendice fue en el 2011 alergias solo de esos meses y me dan espontaneamente comienza la picazon y luego se inflama

Estos síntomas que nos indicas podrían ser secundarios a urticaria o alergia a algún alimento, producto de aseo personal, alguna tela, entre otras, también podría ser secundario a una dermatitis alérgica, por ello es aconsejable que evites el contacto con productos corrosivos como por ejemplo antibacteriales, productos de aseo, polvos, humedad, verifiques si esto está asociado al consumo de algún alimento y así puedas evitar esta sintomatología.

Si definitivamente no encuentras relación de tus síntomas con ningún alimento, ni producto, lo ideal es que acudas a una consulta presencial para que puedan ayudarte a encontrar la causa y así puedas recibir un tratamiento específico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.