Tengo cosquilleo en la cara y piernas, dentro de la piel. como si me caminar a algo.y es dentro de la piel

Preguntado por Hombre de 51 años

Si estos síntomas persisten y están sobre todo en un lado del cuerpo más que del otro usted debe acudir a un servicio de urgencias lo antes posible, puede tratarse de un problema neurológico y debe ser descartado. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!