Cual quier cosa que rose mi piel me proboca que se me irrite e inflama y a la hora desaparece la rosadura

Preguntado por Hombre de 28 años

Le recomiendo identificar específicamente cuales son las cosas que producen esta reacción. Lo que usted describe parece tratarse de una dermatitis atópica o de contacto, que es cuando las células de la piel reaccionan ante alguna sustancia específica en una comida, o en la textura de la ropa, o al jabón con el que se lava la ropa e incluso a los cambios abruptos de temperatura y por eso se produce ese brote rosado que luego desaparece. Si se trata de productos en su piel o la ropa que están causando esto, cambie a otros libres de fragancia los cuales suelen tener menos componentes que generan alergias, y si nota que es por la temperatura, mantener la piel bien hidratada con uso de crema para el cuerpo usualmente ayuda a disminuir el problema.