una pregunta me practicaron sexo oral con preservativo , pero al día siguiente me apareció como irritación en la piel del miembro como rosadura

Preguntado por Hombre de 29 años

Posiblemente se deba al efecto de la fricción del látex con la piel del pene.

Es poco probable que sea manifestación de una infección de transmisión sexual puesto que el preservativo protege de su contagio.

Se recomienda en caso de presentar mucha molestia, la aplicación en la región afectada de pomada de óxido de zinc, a fin de mejorar las molestias.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de cualquier otra situación.