si mi pareja hombre tuvo sexo oral con una persona con treponema pallidum puedo tenerla yo en los genitales? si a él le practicaron sexo oral y ella tenía eso t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si habían lesiones a través de las cuales se pudiese transmitir y contagiar el Treponema, es posible, recuerda que el contagio de Sífilis se da con el contacto directo de lesiones que contengan el Treponema por vía sexual.