hoy me bañe y siento picason en la parte del pene y las nalgas y las manos cuando me las lavo me quedan como blancas y quedan como trocitos de piel blanca no se...(ver más)

Puedes estar presentando una dermatitis alérgica al jabón que usas. Podrías estar en las primeras etapas de una dermatitis atópica o una psoriasis.

Las recomendaciones serían cambiar el jabón por uno suave como los de uso para bebés o uno de ph neutro sin color y sin perfume. Evita un baño muy largo y con el agua muy caliente para que la piel no pierda su hidratación. Después del baño, humecta bien tu piel con una crema a base de lanolina, glicerina, urea o alohe.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, consulta a nuestra plataforma.