Siempre que me lavo el pene abajo de la cabeza en el escroto por dentro al retirarlo me queda jabón seco quedan costritas blancas de jabón, ya lo he intentado q...(ver más)

Información adicional
Si, conforme a lo anterior dicho antes me lavaba mucho pero muchas veces mi pene hasta dejarlo totalmente con una tonalidad pálida y blanca con muchas costras de jabón, pero leí qu...(ver más)

Simplemente humedece el glande y el pene con agua, eso hará que las costras sean más fáciles de retirar y sin que sea tan molesto. No es necesario realmente hacer otro tipo de cosas para dicho fin.