Hola queria preguntar si me lavo con un jabon para la grasa de la cara pero tengo uno que otro granito en la nariz y se rompe se pueden hacer mas granos o sol...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

A veces se reventarán y no habrá problemas, usualmente no suelen reaparecer y si reaparecen son granos diferentes (en otras localizaciones).

Como tal no tiene porque tener miedo de lavarse la cara con las manos (sólo asegúrese de que estas estén limpias con un lavado previo) para mejorar inclusive el lavado de la cara. Por otro lado es simplemente ir despacio con las manos y no usar tanta fuerza si no quiere lastimarse, tranquilo, no pasará nada malo.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude