Si me manché las manos con excremento y luego me lavo una vez las manos con jabón y quiero lavarme la cara después, ¿puedo o me podría dar una infección en la cara?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si después de haber estado en contacto con la materia fecal se lavó de forma adecuada las manos, puede tocar su cara sin ningún problema. Recuerde lavar siempre las manos después de entrar al baño y antes de comer para evitar infecciones.