El dermatologo me recetó para el baño diario el jabón baby glicerinado y para el lavado de cara el jabón AVN2 (ext. Aveba 2% + avena pulverizada 5% jabón 100g) ...(ver más)

Información adicional
Dermatitis seborreica severa, me lavaba con jabón para lavar ropa

No necesitas 3 jabones, entiendo que tu piel es muy delicado y por tal motivo necesitas de jabones con Ph neutro para mantener la hidratación de la misma. En ese orden de ideas solo necesitarás 2 jabones, uno solo para el rostro y el otro para el cuerpo y manos.

Si debes lavar las manos con agua y jabón después de ir al baño y antes de alguna comida con el fin de prevenir la entrada de infecciones por medio de mano-boca.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.