El dermatologo me recetó para el baño diario el jabón baby glicerinado y para el lavado de cara el jabón AVN2 (ext. Aveba 2% + avena pulverizada 5% jabón 100g) ...(ver más)

Información adicional
Dermatitis seborreica severa, me lavaba con jabón para lavar ropa

Efectivamente para evitar la transmisión de enfermedades, debes lavarte las manos después de hacer deposición o de utilizar transporte público o simplemente cuando las veas sucias, y lo puedes hacer con cualquiera de los jabones que ya tienes, no hay necesidad de comprar uno exclusivo para las manos.

Tampoco es necesario que después de comer te laves siempre la boca con jabón, es suficiente con agua, y solo utilizar jabón en la mañana y en la noche.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.