Hola, tengo la piel grasa con barros y espinillas y en la mañana me lavo la cara solo con agua luego me aplicó protector solar en seco luego me lo quito con un ...(ver más)

Te recomendaría que, antes de seguir realizando esta rutina todos los días, asistas a tu médico tratante para que evalúe la idoneidad de la aplicación del jabón de pH neutro, ya que éste puede llegar a alterar tu piel y empeorar las lesiones; sin embargo, esto va a depender del tipo de piel que tengas, por lo que el médico te indicará el mejor producto para ti para que lo apliques de manera segura y no presentes reacciones adversas.

En las noches debes usar productos adecuados para tu tipo de piel, con el fin de limpiar el rostro de impurezas y evitar empeorar las lesiones en tu rostro, pues el agua no es el mejor aliado para la limpieza de la piel.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.