Hola, tengo una pregunta tengo la piel grasa y cuando me la lavo con jabón pH neutro me queda una sensación de tirantes y la cara seca, es normal que esto pase???

Si, los jabones Ph neutro pueden resecar la piel en la mayoría de los casos, esto es por que evitan que se forme la grasa de la piel y no exista una adecuada hidratación de la misma piel.

Espero haber ayudado a resolver tu duda.

Si tienes otra inquietud, escríbenos