Tengo Herpes genital, lo contraje hace un año y medio, en ese lapso tuve 3 brotes y no se volvieron a presentar ya desde hace un año, es posible que contagie a ...(ver más)

Para contagiar por herpes debes tener las vesículas que genera la infección presentes, es decir cursando con un brote de la enfermedad; por lo demás no es posible contagiar a tu pareja si no se tiene contacto directo con las vesículas.

Recuerda que ante la aparición de un nuevo brote lo ideal es abstenerse de tener relaciones o bien usar protección con el condón aunque aún así habría un pequeño riesgo de contagio.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.