Es posible que me contagie de herpes genital si alguien con fuego mete su mano en mi vagina con pura saliva?

Con solo saliva no hay problema. Sin embargo es posible, si en ese momento tiene lesiones herpeticas es decir, ampollas a nivel de la boca y junto con la saliva en los dedos ha tenido contacto con esa secreción.

De esta forma, puede llegar a contagiarla de herpes tipo 1 a nivel de sus genitales.

Recuerde que para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados es importante que se use preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.