Hola. Estoy embarazada de 8 meses y me ha salido alergia arriba de las estrías. Me pica mucho, ahora me sale en todo el cuerpo. ¿A qué se debe y qué puedo tomar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si ya es una urticaria que se generalizó debe ser ocasionada o a una alergia por alimento o medicamento o por una infección de la piel que generalizó. Como está próximo el parto debe ser tratada adecuadamente para que pase el problema y evite contaminar con el roce de la piel al bebé si llegase a ser algo que se "prenda>"