Hola tengo un hijo de 3 años y tiene alergia en el cuello y le pica mucho y se está esparciéndose a la cara que le puedo Saenz para que se le pase ?

Su hijo debe ser manejado con medicamento antihistamínico, que le debe recetar el médico tratante después de valorarlo diagnosticarlo y saber el peso actual.

Por el momento, le recomiendo que le aplique talco en el cuello, para disminuir la rasquiña que tiene y trate de fijarse cuál es el factor causal de la alergia.

Puede ser en una colonia, crema un saco entre otros. Si usted logra alejarlo del factor causal la alergia disminuirá.

Es importante que sea llevado a cita con alergología, para que le hagan pruebas y se detecte a qué es alérgico a su hijo, de esta forma al no exponerlo evitará que presenta este tipo de reacciones.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.