Mi hijo de diez años tiene alergia en la cara, pero no le he dado ningun alimeto extraño, que puede producir esto?

Preguntado por Mujer de 0 años

Las alergías se pueden producir por estar en contacto con productos cosméticos como cremas, jabones, perfumes, por contacto con elementos metálicos, no necesariamente por el consumo de alimentos, el primer paso es identificar qué le esta produciendo la alergía y evitar el contacto con este elemento. Si los sintomas persisten por más de 24 horas debe asistir a una consulta médica, en caso de que presente respiración rápida o dificultad para respirar, debe consultar inmediatamente.