Nuestro médico responde

Es posible que se trate de una dermatitis, también llamadas reacciones de hipersensibilidad, son respuestas exageradas del sistema inmunológico (las defensas de nuestro organismo) al entrar en contacto con determinadas sustancias, llamadas alérgenos.


Como cada reacción alérgica es desencadenada por un alergeno específico, el principal objetivo del tratamiento es identificar ese alérgeno y evitarlo, pudiendo ser este las lagrimas, o una reacción de hipersencisibilidad al llorar, para lo que puedes puedes tomar algún antihistaminico de venta libre, si ves que esta alergia no mejora, y empiezan aparecer otros síntomas como dificultad para respirar es recomendable que consultes con tu medico.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.