¿Qué debo de hacer para no tener barros en la espalda y en las piernas?

Los barros por Acné, salen por lo general en las zonas del cuerpo llamadas seborréicas (zonas del cuerpo donde abundan glándulas sebáceas y gandulas sudoríparas ) las más frecuentes zonas donde aparece el Acné son la cara, el cabello, el pecho, la espalda y la zona inguinal. Los barros aparecen cuando los conductos de estas glándulas se obstruyen, sea por secreciones de la misma glándula o por suciedad externa (sudor, contaminación ambiental, cremas, maquillajes, etc. ) la mejor forma de controlarlos es mantener una buena limpieza (sin exagerar) de dichas zonas y el uso de lociones astringentes, por ejemplo, que permitan a los conductos permanecer abiertos y evitar la obstrucción de los mismos.