el fluconazol corta la lechera materna?que es unesia ? y aparte de tomar el fluconazol y hacer lavados con vinagre que más debo hacer

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 28 años

Es importante que nos cuentes porqué estás tomando fluconazol, qué síntomas son los que presentas. Se puede mantener la lactancia durante el tratamiento con fluconazol. Unesia es un antimicótico, por lo general es tópico, para infecciones por hongos. Es recomendable no realizar duchas vaginales con vinagre, por el momento sólo con agua y secar muy bien, evitar irritantes. Consulta a tu médico para que haga un buen examen físico y determine si requieres uso de óvulos vaginales. Por el momento no te automediques.