Hace unos días tengo escozor y enrojecimiento en cara y orejas

Información adicional
Hace tres días, inició en la parte izquierda de la cara, ahora me pican las orejas y el mentón. Antes me había pasado pero se me quitaba de un día para el otro

Ese tipo síntomas puede ser secundario a una reacción de alergia o ser causado por el contacto con alguna sustancia a la cuál sea sensible, si no es la primera vez que le sucede, puede que esa sea efectívamente la causa de su problema.