¿A qué se debe si mi hijo presenta escozor en la planta de los pies y las orejas las tiene con calor y enrojecidas?

Ese tipo de síntomas son inespecíficos, las orejas calientes y rojas pueden ser por regulación de la temperatura corporal, manipulación constante de las mismas; la rasquiña en los pies por sequedad, no secar adecuadamente después del baño. Si los síntomas persisten debe ser valorado de forma presencial.