Tengo 51 años y sufro de calores en las plantas de los pies.

Preguntado por Hombre de 51 años

Los calores en los pies tienen diferentes causas dependiendo si el calor ocurre al final del día después de horas de estar trabajando o si ocurren en la mañana al levantarse después de haber dormido. Es más común que ocurra al final del día. En dado caso es recomendable elevar los pies para promover el retorno de la circulación. Este tipo de síntoma generalmente está relacionado con un desbalance en el sistema circulatorio. Ocasionalmente el síntoma es de origen neurológico. Necesitaría más detalles para poder proveer una respuesta más específica.