¿A qué se debe si mi hijo presenta escozor en la planta de los pies y tiene las orejas con calor y enrojecidas?

Los síntomas en las orejas son inespecíficos y no tienen una causa concreta. El tener las orejas con calor no es signo de ninguna enfermedad, sin embargo es recomendable tomar la temperatura corporal con un termómetro cuando eso pase. En cuanto a los pies es, recomendable descartar sequedad en los pies, presencia de lesiones, hongos, entre otros.