¿Qué puede causar mi dolor de cabeza, nauseas y poco apetito para comer?

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor de cabeza puede presentarse como migraña, secundario a algún desencadenante como lo son el estrés, algunos alimentos, algunos olores, o por tensión muscular generada por malas posiciones, así como puede aparecer secundaria otra sintomatología como ocurre en la gripa. La presencia de nauseas y así la disminución del apetito puede ser secundaria a la intensidad del dolor, lo que hace pensar más aún en un caso de migraña. Le recomiendo tomar analgésicos comunes y descansar en una habitación oscura, sin ruidos, para que disminuya y desaparezcan los síntomas. Si presenta dificultad para hablar, o moverse, si es el peor dolor de su vida, si la despierta mientras duerme, acuda a urgencias. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos