Una úlcera esófagica siempre duelen o hay veces en las q no?

Información adicional
Puede haber úlcera esófagica sin dolor o el dolor en el pecho siempre es un indicativo para esta enfermedad independiente mente del grado en q se encuentre la esofagitis

No siempre duelen, existen personas que no presentan dolor. Por lo que un dolor en el pecho no siempre es indicativo de esta enfemedad. Este tipo de dolor, `puede que se trate desde un problema muscular, relacionado con la digestión o con alguna alteración de los órganos a este nivel. Te recomiendo que tengas una dieta cada 3 horas de frutas para evitar acidez, dieta baja en chocolate, rica fibra, balanceada proteínas, verduras, baja en harinas. Debes de igual forma asistir a tu médico para que haga un examen más completo. Espero haberte orientado.