An colombia esta la cicaprida o no la venden o como se conoce aqui o q pastillas son buenas para el peristaltismo incluyebdo el esofagico q no sea metrocloprami...(ver más)

En colombia también tenemos a la domperidona que actúa como un Procinetico gastrointestinal, bloqueante selectivo de los receptores dopaminérgicos, que se utiliza en los trastornos funcionales digestivos, como antiemético y en el estudio de los mecanismos dopaminérgicos. Antes de ingerir cualquier medicamento consulte con el medico de cabecera presencialmente para que seas valorada antes de automedicarse.