Q es monialisis esofágica

Información adicional
Tengo hipotiroidismo y módulos en la tiroides y osteoartrosis degenerativa

La Moniliasis o Candidiasis es una enfermedad causada por un hongo llamado Candida albicans.

Es una Infección fúngica ocasionada por el hongo Cándida que se presenta generalmente en la piel o las membranas mucosas.

La candidiasis orofaríngea (COF) se refiere a la infección de la mucosa oral. La infección puede extenderse al esófago causando candidiasis esofágica.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.