siempre me duelen los mismos lugares casi a la vez: los pechos, el abdomen bajo, las caderas y las rodillas. a q se puede deber?

Información adicional
sera embarazo? tomo anticonceptivos damsel. presente 3 menstruaciones desp de mi ultima relacion sexual. y me hice un test de embarazo en sangre 2 meses despues de la relacion sexual y me dio negativo

La efectividad anticonceptiva de los medicamentos orales es mayor al 99% siempre que se usen de forma adecuada, es decir sin olvidos ni retrasos en la toma del medicamento.

Ésto significa que las probabilidades de embarazo son menores al 1% y dado que tienes una prueba negativa luego de dos meses de la relación sexual, por lo que no considero que tus síntomas sean secundarios a un embarazo.

Por otro lado, algunos de los efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales en general, incluyen dolor pélvico, dolor en el busto, irritabilidad, irregularidades del ciclo menstrual, aumento del flujo vaginal, entre otros.

Sin embargo, el dolor de las rodillas no es un efecto secundario descrito de éste medicamento, por lo que en caso de que se haga persistente, te recomiendo consultar con tu médico para que estudie la causa de los síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.