Tengo un dolor muy fuerte debajo de la costillas y que se va a la espalda. He estado en el hospital, me hicieron los análisis de sangre salieron normales. Hoy t...(ver más)

Información adicional
un tac hace 2 meses todo normal ,una gastritis erosiva diagnostigada en el mes de diciembrie 2016

Preguntado por Hombre de 2 años

Este dolor de características quemantes o como un corrientazo puede ser sugestivo de herpes zóster. Me gustaría que nos comentara sin tiene alguna lesión en la piel donde le duele. Le sugiero que asista a una consulta presencial para que sea valorado nuevamente.