Hola.tengo un fuerte dolor de pecho que se iradia a la espalda al moverme me duele mas o al tirar aire muy profundo me duele las costillas de alante y atras .he...(ver más)

Información adicional
hernia discal cronica entre la D7 Y D8 .Gastritis cronica .

Preguntado por Hombre de 2 años

Entiendo tu preocupación. Los antecedentes que muestras pueden estar muy relacionados con los síntomas que sientes, en el caso de las hernias discales por compresión de las raíces nerviosas pueden causar un dolor como el que refieres, de igual manera, la gastritis crónica puede producir una úlcera que tiende a producir halitosis (mal aliento) y dolor intenso, además es común que se vea acompañado de trastornos de motilidad del esófago que tienen a causar dolor también. No esta de más descartar otras patologías relacionadas con dolor subcostal derecho relacionadas con temas hepáticos o biliares a través de un examen físico completo, posiblemente una ecografía y cualquier otro examen que el médico considere pertinente. Yo te recomendaría acudir a tu médico o gastroenterologo en los próximos días para una nueva evaluación y estudios complementarios.