Tengo diabetes me salió la creatinina en 1.24 quiero saber si es normal y si me pueden hacer un tac de tórax con medio de contraste

Una creatinina de 1.24 ya es un valor alto y significa que ya tienes alteracion renal probablemente secundariaa a la diabetes. Los medios de contraste en personas con problemas renales pueden aumentar el daño en el riñón y por lo tanto es necesario que consultes con este valor de la creatinina a tu médico de cabecera para iniciar lo que se llama nefroproteccion y significa que te dan ciertos medicamentos que ayudan a proteger el riñón y posteriormente se verá la viabilidad de realizar El tac de torax contrastado.