¿Qué significa si en un TAC de tórax con contraste que me realizaron para descartar Miastenia Gravis, me salió el siguiente diagnóstico: Arteromatosis coronaria izquierda?

Información adicional
Actualmente, tomó enalapril , de 5mg c/12hr, atorvastatina 20 MG, c/24 hrs, valores de colesterol total 189,trigliserios 238

Esto significa que el examen presenta evidencia de que se tienen placas de grasa en la arteria coronaria izquierda (es una arteria que irriga y nutre el corazón). Es importante seguir disminuyendo esos niveles de colesterol y triglicéridos con dieta y ejercicio, es importante también suspender por completo el consumo del cigarrillo y mantener la presión arterial controlada. Todas estas recomendaciones son esenciales para evitar la progresión de esta placa y evitar complicaciones a futuro.