¿Hay nuevos tratamientos para la Miastenia Gravis?

Información adicional
Pregunto esto porque mi padre tiene esta enfermedad, ahora con 70 años pero la tiene diagnosticada desde hace unos 8 años. A él le hacen quimioterapia porque baja las defensas, tam...(ver más)

Por ahora no han salido nuevos tratamientos para la Miastenia Gravis. Se siguen utilizando, corticoides, inmunosupresores, inmunoglobulina y plasmaferesis dependiendo de la severidad del caso.