Buenos días soy diabético .y tengo la creatinina en 1.24 pero soy diabético.me aran un tac de tórax contrastado hay algún problema o me lo puedo hacer

No hay ningún inconveniente debido a que la creatinina está dentro de nivel límite. El estudio se puede realizar, posterior ingiere líquidos para excretar de forma más rápida el contraste.