¿Cómo puedo cuidarme de mantener una creatinina baja para poder realizarme un tac contrastado?

Es necesario que se hidrate constantemente, se evite el exceso de proteína en la dieta. Si el valor es muy alto se requiere que valore el nefrólogo para evaluar la opción de nefroprotección y seguimiento a la función renal posterior al uso del contraste.