En mayo me hicieron una cirugía en rl seno izquierdo de una masa que me salió, pero ahora,estoy preocupada porque siento que me desprende como una tira desde el...(ver más)

Lo que refiere no es normal, después de la cirugía no debería tener esta sintomatología.

Es adecuado que le tomen una ecografía del seno y se descarta que haya alguna colección de líquido o se haya formado una nueva masa en la zona donde tiene la cicatriz.

Con este resultado, le sugiero que asista a cita a fin de que el médico tratante la valore y defina si esta es la causa de la sintomatología que refiere.

Le recomiendo que asista a un médico diferente al que ya la valoro, para tener otra opinión.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.