Hace 6 meses me operaron de una hernia inguinal, y aún sigue inflamado mi escroto y el lugar de mi cicatriz ¿porque sigue esto después de tanto tiempo? Hace 3 m...(ver más)

Información adicional
Cirugia de hernia inguinal derecha

Es posible por la manipulación de los vasos sanguíneos y la inflamación asociada a la cicatrización que presente hidrocele, disminución en la sensibilidad en la herida quirúrgica, protuberancia y hormigueo .

Para disminuir estas manifestaciones se recomienda:

  • Usar ropa ajustada
  • Prefiera las prendas de vestir de algodón
  • Abstengase de usar alcohol, ilusiones yodadas o infusiones de hierbas
  • Lave la zona con agua y jabón neutro
  • Masajee diariamente la zona
  • Restringa el uso de bicicleta,moto y Evite cabalgar

Consulte ante la persistencia, Estamos a su disposición.