Masa en la fosa ilíaca derecha de unos 2 cms, con dolor y enrojecimiento. ¿Qué puede ser?, ¿Tengo que acudir al hospital ahora?

Información adicional
hola desde hace mucho tiempo tengo una masa en la fosa iliaca derecha. siempre la e tenido y hace 2 dias se presento con dolor, enrojecimiento y aumento de tamaño que puede ser es...(ver más)

Si, es recomendable que acuda a una valoración presencial debido a que empezó a presentar dolor, para determinar si requiere realizar estudios imagenológicos y así poder dar una conducta de manejo.