Siento ardor en la nariz por dentro en el lado izquierdo y me ha salido sangre 2 veces en la tarde y en la noche es normal

Preguntado por Hombre de 34 años

Los síntomas que usted describe en la nariz pueden corresponder a lesiones en la mucosa nasal que producen el sangrado. En ocasiones, se forman espinillas dentro de la nariz que pueden arder y en ocasiones sangrar, éstas resuelven solas y no necesitan ningún tratamiento adicional. Por otra parte, si el ardor pasa pero el sangrado persiste y su cantidad aumenta con los días es necesario asistir al médico debido a que puede tratarse de uno de los pequeños vasos de la nariz que necesita ser cauterizado, lo cual es un procedimiento menor y ambulatorio realizado por el otorrinolaringólogo. Por el momento, no es nada de qué preocuparse, sólo asegúrese de vigilar de cerca el sangrado.